Casa por dentro

Apartamento en Mallorca, en las Playas de Muro, entre Alcudia y Can Picafort, en un bello paraje,  entre pinos y dunas naturales protegidas. Su mar, de agua transparente y lisa. Su playa, arena fina dorada por los rayos de sol que son muy habituales en toda la isla.


Es el sitio ideal para un viaje romántico. Por el día playa soleada y por la noche se pueden ver las estrellas. Si se viene  en el mes de agosto es un verdadero espectáculo pues podrás deleitarte con  una lluvia de estrellas fugaces, llamadas coloquialmente  “Las Lagrimas de San Lorenzo”. Se supone que si pides un deseo, este se te cumplirá.



Todo es bonito en Mallorca, hasta las excepcionales y raras tormentas de verano son un deleite para cualquier fotógrafo. El mar  te puede obsequiar con un arcoíris  como minimo, pues en pocos minutos el mar cambia de color y luminosidad, desde amarillos a platas siendo un espectáculo que ninguna cámara debe perderse. Por eso la llaman la isla de la luz y del  color.


Salón comedor con dormitorio de matrimonio adosado. Una cristalera de 4,5 m da entrada a un salón- estar compuesto con mesa y sillas de cuero blanco. Un sofá cama de matrimonio de 1.40x2.00m,   también de cuero blanco se puede abrir por la noche y tener otra cama de matrimonio extra. Anexo   dormitorio principal con armario empotrado, cama de 1.40x2.00 m todo con un ambiente típico Ibicenco con paredes de esquinas redondeadas y suelo de azulejo simulando olas, típico de las islas, paredes blancas, moderno, pintado en blancos y arena, television y DVD.


Mini cocina con frigorífico, cocina a gas butano con bombona, fregadero y todo tipo de menaje para cocinar, tostadora, exprime limones, batidora de brazo.


Baño completo con bañera, lavabo, inodoro, y vidé.


Habitación con dos camas de 0.90 ancho,  armario empotrado, con salida a un patio lavadero donde se encuentra la lavadora y las cuerdas de tendero.